Abogado de Lesiones Personales en Miami para Accidentes y Lesiones de Niños

  • ¿Se lastimó su hijo en un accidente en las escuela?
  • ¿Su hijo se cayó y sufrió una lesión permanente en la guardería?
  • ¿Fue su hijo maltratado o descuidado en una pelotero?
  • ¿Fue su hijo víctima de un acto indebido por parte de un miembro del personal de un instituto infantil?
  • ¿Se lastimó su hija debido a una mala infraestructura de la guardería?
  • ¿Puede un abogado de lesiones personales ayudarlo si su hijo sufrió lesiones o abuso mental en un centro de cuidado infantil?

En Miami, el Bufete de Abogados Perazzo Law y su personal de lesiones personales se esfuerzan por proporcionar la mejor representación legal posible para tratar la negligencia que resulta en lesiones corporales, pérdidas o muerte injusta de un niño. Si su hijo o hija resultó herido o herida o sufrió algún tipo de negligencia o acto indebido que condujo a daños corporales o trauma mental en una guardería, en el Bufete de Abogados Perazzo Law nos esforzamos por brindar a los padres y tutores legales servicios de ley de lesiones personales altamente dedicados para obtener la compensación merecida para las víctimas de accidentes o negligencia en guarderías.

El Bufete de Abogados Perazzo Law sabe que dejar a sus hijos al cuidado de extraños siempre es un riesgo. Sin embargo, a veces los padres y tutores legales se ven obligados a confiar en el personal de la guardería para poder trabajar y ganarse la vida. Aunque nadie cuidará a un niño mejor que sus propios padres, muchas guarderías brindan un servicio de calidad a bebés y niños pequeños. Lamentablemente, los bebés son frágiles cuando se trata de errores humanos y negligencia por parte del personal de la guardería y cualquier defecto en la infraestructura que pueda provocar lesiones.


El Bufete de Abogado para Niños Lesionados en Accidentes en Miami del Perazzo Law Firm, sabe que los niños son muy vulnerables a los accidentes dado que, dependiendo de la edad, no pueden comunicarse eficazmente; no son conscientes de los peligros de ciertas situaciones u objetos, están aprendiendo a caminar; y simplemente no saben distinguir entre lo correcto y lo incorrecto. Por eso, ellos y sus padres dependen tanto del personal del centro de cuidado infantil para cuidar adecuadamente de su posesión más querida; su hijo. El más mínimo acto de negligencia puede hacer que un bebé pequeño sufra graves lesiones corporales o incluso muerte injusta. El Bufete de Abogados Perazzo Law conoce demasiado bien los peligros que acechan tanto dentro como fuera de los centros de cuidado infantil. Según las estadísticas, los padres y tutores legales son responsables de casi el 80% de los casos de muerte injusta que involucran a niños menores de cuatro años. Lamentablemente, eso incluye a los trabajadores y personal de la guardería. Es por eso que proporcionamos la mejor información cuando se trata de manejar reclamaciones por lesiones y negligencia en guarderías. Nuestra experiencia en casos de accidentes de lesiones personales y nuestra dedicación a las familias de las víctimas nos permiten proporcionar servicios legales que buscan los más altos niveles de satisfacción, y luchamos para asegurarnos de que los responsables paguen por los actos negligentes que causan lesiones a niños en guarderías y escuelas infantiles.


El abogado en Miami para accidentes de carro, Jonathan Perazzo, sabe que lamentablemente, los bebés y niños pequeños son víctimas de negligencia dentro de los vehículos utilizados por los centros de cuidado infantil para transportarlos desde sus instalaciones hasta sus hogares. Es una triste pero común ocurrencia que los niños sean dejados solos y olvidados dentro de los vehículos durante altas temperaturas. Dado que los bebés carecen de habilidades de comunicación aparte de llorar, ser dejados atrás dentro de un vehículo puede resultar en muerte injusta. Ser dejado atrás como resultado de negligencia por parte del conductor o supervisor del centro de cuidado infantil no es el único riesgo que un niño y sus padres asumen al decidir dejar a su hijo en manos de una instalación de cuidado infantil. En Miami, el Bufete de Abogados Perazzo Law sabe que los accidentes de tráfico que involucran vehículos de escuelas o guarderias pueden ocurrir en cualquier momento, especialmente con la creciente cantidad de autos, autobuses, camiones de entrega y vehículos de servicios de transporte compartido en las calles y carreteras de la ciudad de Miami. Los vehículos que transportan a niños pequeños deben estar equipados con asientos adecuados para el rango de edad y tamaño de los niños. Existen pautas estrictas destinadas a garantizar que los niños estén seguros cuando estén sentados a bordo de un vehículo de transporte de guardería.

Es inevitable que los niños pequeños se caigan cuando corren o empiezan a caminar. Sin embargo, los centros de cuidado infantil están obligados a hacerlo seguro para los niños que están aprendiendo a caminar, o para aquellos que ya han aprendido a caminar. Por lo tanto, los muebles deben ser seguros y no tener bordes afilados o estar acolchados. Además, las superficies de caminar deben mantenerse secas y libres de sustancias resbaladizas que puedan hacer que un niño se caiga y sufra lesiones como fracturas, abrasiones o lesiones en la cabeza que pueden resultar en una discapacidad grave o permanente.


Aunque los juguetes son objetos hechos para entretener, no todos los juguetes son para todos los niños. Los juguetes que contienen piezas pequeñas, por ejemplo, juguetes que se pueden desmontar y volver a montar, pueden provocar un incidente de asfixia. Las piezas pequeñas pueden parecer un trozo de comida para un niño pequeño que tiene hambre o pueden parecer tentadoras para un niño que está dentiendo. Asfixiarse con objetos pequeños puede ser muy grave si un niño ha sido dejado sin supervisión ni siquiera por un segundo. Un niño pequeño no necesariamente colocará un objeto en su boca, pero sí en su oído, ojo o nariz. Un niño pequeño puede ver un botón, una batería pequeña, un alfiler de seguridad, un tornillo o cualquier objeto lo suficientemente pequeño como para caber en sus fosas nasales, oídos u ojos. Un niño puede colocar algo en su nariz y nadie se enteraría hasta que se produjera una infección y el niño mostrara signos de dolor. Un niño puede sufrir fácilmente una lesión al colocar un objeto como un bolígrafo o lápiz en su ojo. Los juguetes viejos a veces pueden romperse fácilmente, y cualquier partícula pequeña puede representar un peligro para un bebé pequeño si es tragada o colocada en cualquier parte del cuerpo. Es por eso que la supervisión responsable es fundamental en un centro de cuidado infantil o guardería. Se puede presentar una demanda por negligencia si la falta de supervisión condujo a la lesión de un bebé o niño pequeño. Esto es cierto para cualquier instalación responsable del bienestar de los niños que están bajo su cuidado.


Un centro de cuidado infantil, al igual que cualquier establecimiento público o privado que brinde un servicio, debe ser seguro y libre de peligros para sus visitantes, clientes o huéspedes. La falta de condiciones seguras que resulten en lesiones personales a un individuo puede considerarse un incumplimiento del deber que cae bajo las leyes de responsabilidad de locales. En el caso de los centros de cuidado infantil, todos los objetos y muebles, como mesas, sillas, alfombras, moquetas, columpios, cunas, accesorios de iluminación, tomas de corriente, etc., deben cumplir con las regulaciones de seguridad que rigen los centros de cuidado infantil; con el fin de prevenir accidentes eliminando peligros previsibles. Los bebés y niños pequeños deben ser supervisados en todo momento por el personal de cuidado infantil, y cualquier objeto o infraestructura que cause daño corporal puede hacer que el centro de cuidado infantil sea legalmente responsable de la compensación. En Miami, el Bufete de Abogados Perazzo Law se esfuerza por proporcionar la mejor representación posible a sus clientes de lesiones personales en caso de que la familia o tutor legal del niño lesionado busque una demanda por negligencia en guarderías.


Al igual que en cualquier demanda por lesiones personales para obtener compensación, el Bufete de Abogados Perazzo Law sabe que la carga de la prueba es vital para el éxito de una reclamación por lesiones personales. La capacidad de demostrar negligencia por parte del centro de cuidado infantil depende de la habilidad de un abogado experimentado en lesiones personales y de los padres o tutores legales del niño. Para determinar la negligencia en un centro de cuidado infantil, los registros médicos son fundamentales. Por lo tanto, si un niño resulta herido en un centro de cuidado infantil, el Bufete de Abogados Perazzo Law insta a los padres o tutores del niño a recopilar todos los registros médicos y cualquier testimonio de testigos posible. Muchas veces, los centros de cuidado infantil tienen cámaras instaladas dentro de sus instalaciones para protegerse de la negligencia por parte de su personal. Nuestro dedicado equipo de abogados implementa todos los recursos posibles para recopilar los hechos sobre cómo ocurrió el accidente y quién es legalmente responsable de las lesiones del niño. Por lo tanto, si su hijo resultó herido mientras estaba bajo la supervisión de un centro de cuidado infantil, el Bufete de Abogados Perazzo Law le insta a buscar atención médica inmediata y guardar todos los registros médicos y/o informes policiales.


En caso de un accidente que resulte en lesiones personales para un niño mientras está en un centro de cuidado infantil o mientras es transportado dentro de un vehículo operado por el centro de cuidado infantil, comuníquese con el Bufete de Abogados Perazzo Law EN LÍNEA o LLAME al (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA. Nuestro dedicado personal está listo para ayudarlo a obtener la compensación que se merece de aquellos responsables de las lesiones y pérdidas de su hijo.

¡EL BUFETE DE ABOGADOS PERAZZO LAW – DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!

OFICINAS EN EL CONDADO DE MIAMI-DADE

ABOGADO PARA LA COMUNIDAD HISPANA